top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Unión del Alto Valle definió sus semifinales del oficial

El fin de semana culminó la fase regular en masculino y Femenino, conociéndose los cruces para semifinales en zona campeonato y Ascenso.


La Unión de Rugby del Alto Valle entra en su etapa de definición en el oficial de caballeros y damas. El pasado fin de semana culminó la fase regular en zona campeonato y ascenso, y ahora se viene las semifinales buscando a los campeones.


La competencia tuvo un fluido desarrollo en caballeros, con un claro dominador como Roca, que ganó los diez cotejos de la fase regular, donde se midieron todos contra todos, sumando además en ocho de ellos punto bonus. Con el triunfo del fin de semana ante Dinos de Plaza Huincul, sumó 48 unidades.


El segundo lugar es Patagonia, el elenco capitalino superó en Cinco Saltos a La Picasa con bonus y sumó 30 unidades, aventajando por un punto a Catriel, que acumuló 29 y será el rival de los neuquinos en semifinales.


En cuarto lugar quedó Los patos de Centenario, que cayó en la última ante Catriel y ahora le tocara “Dar el golpe” cuando se mida en las semis a Roca RC.



Por otro lado, el quinto y sexto de campeonato Dinos RC (11 puntos) y La Picasa RC (q1 punto) jugará una promoción contra los dos mejores de la zona Ascenso (A excepción de Marabunta y Roca intermedia) Conejos de Plottier quedó segundo con 41 unidades, y Regina RC con 22, buscarán subir a la zona campeonato. Quedaron en el camino Allen y San Isidro.


En el Rugby femenino, se jugó el pasado fin de semana en Roca RC la última fecha encuentro en Patagonia RC, donde se conocieron los cuatro mejores equipos de la fase regular, que se disputa en modalidad seven.


Tras 11 partidos, Marabunta se quedó con 1 con 20 unidades, 10 triunfos y una derrota. En semifinales se medirá con Neuquén RC que ganó 5 y perdió 6, acumulando 10 unidades, mientras que en el segundo lugar se ubicó Patagonia con 11 puntos (5-1-5) mismos puntos que Roca, pero con más try y puntos convertidos para las neuquinas. Aun así, serán rivales en semifinales.


En zona Ascenso, Catriel (5to en Campeonato) jugará contra Villa Regina (14pts) Los Patos (10pts) y Picasa/CAI.


Fotos: Lau.Vaira. Edu rozar

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page