top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Unión del Alto Valle definió sus torneos para el 2024

El ente madre del Rugby zonal, ya tiene el cronograma para el Apertura, Regional Patagónico, y Femenino.



La Unión de Rugby del Alto Valle definió las competencias para este 2024. Con Neuquén y Marabunta de regreso, pero participando en competencias regionales, el Apertura ya tiene fecha y zonas, Femenino con sedes incluidas, más los fixture de los Patagónicos.


El Apertura URAV iniciará el 2 de marzo, con dos zonas distribuidas a base de la clasificación final del 2023.  En el Grupo A, competirán Neuquén Rc intermedia, Marabunta RC intermedia, La Picasa RC de Cinco Saltos, y los Dinos de Plaza Huincul. En la Zona B, Patagonia Rc compartirá junto a Catriel, los Patos Rc de Centenario, y Roca intermedia.


El Torneo tendrá tres fechas, donde el primero y el segundo de cada zona clasificarán a semifinales por el campeonato, mientras que el 3ro y 4to jugarán por el quinto al séptimo lugar. El 30 de marzo sería la fecha para las semifinales, mientras que todas las definiciones irán el 6 de abril.



Por el lado del femenino, el inicio del Apertura está pautado para el 10 de marzo en Plaza Huincul, con la primera fecha en mayores y juveniles. Están pautadas 7 fechas con sede: Marabunta 23/03, Patagonia 6/4, Roca 20/4, La Picasa 4/5, Catriel 18/5, y el cierre en Villa Regina el 18/5.


Los equipos involucrados en mayores: Marabunta, Patagonia, Catriel, Roca, Picasa, Dinos, Villa Regina. En juveniles competirán Marabunta, Los Patos, Roca, Neuquén y Catriel.  

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page