top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA UNIÓN SIGUE CAPACITANDO A LOS CLUBES.

El ente madre del Rugby nacional y el del Valle dictaron capacitaciones en Patagonia RC para secuencias de juego y el retorno a la modalidad antigua en el Scrum.



Referentes deportivos del Centro de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby y de la Unión del Alto Valle dictaron en la tarde noche del miércoles diferentes capacitaciones en Patagonia RC para la mejora de secuencia de juegos en Scrum y Backs.


Las capacitaciones están a cargo de Luis Marchisio para el scrum donde se trabaja en la progresión, seguridad y calidad en la formación. Mientras que para los backs está a cargo Fernando Aguilera y Norberto Ipekdjian, quienes hacen énfasis en destrezas de pase, duelos y patada.


“pudimos darnos cuenta en el nivel que estamos y las cosas que tenemos que seguir trabajando e implementar en la formación de SCRUM para prevenir lesiones. A nosotros nos sirve para que nuestros jugadores sigan creciendo a la altura de los clubes más desarrollados del valle” Expresó Mateo Melken desde el club Patagonia.

Las capacitaciones la brinda la Unión a todos los clubes producto de que el SCRUM volverá a tener empuje libre como hace unos años, modificando el actual regla de un metro y medio. La misma está destinada para jugadores y entrenadores, para ambas ramas, desde categorías juveniles hasta planteles de mayores con una parte teórico y luego práctica.




Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page