• NQNdeportivo

LA UAR BAJARÁ APORTES PARA CLUBES

Producto de la pandemia, la Unión Argentina de Rugby entregará aportes a clubes afiliados.



El rugby no es ajeno a la situación del país y principalmente de los clubes, es por ello que la UAR determinó un plan de ayuda económica para todos los clubes del país, beneficio que recibirán los del Alto Valle.

Son un total de 664 clubes que se encuentran distribuidos por todo el país. La decisión fue acompañada de las 25 uniones que conforman la UAR. El programa, la destinación de 100 millones de pesos para hacer frente a la crisis económica de las instituciones que llevan casi 100 días cerrados.


“nos daría 150 mil pesos para cada uno. El jueves tendremos una reunión donde la Unión de Rugby del Alto Valle dará precisiones del programa” expresó el presidente de Neuquén RC Diego Liberman.

Así mismo, destacó que “La dificultad nuestra es encarar el pago salarial de todos los empleados, sin el pago de la cuota y la caída de los Sponsor se hizo todo difícil. Queremos seguir manteniendo el club como lo tenemos, es costoso esto considerando el tamaña, el mantenimiento de las canchas y poder estar listos cuando podamos volver”.

La entrega de los aportes será estrictamente para clubes de rugby, en el caso de instituciones atléticas, deberá esperar informarse en su respectiva Unión como sería el reparto, considerando que pueden ser ya beneficiados por el plan de clubes Argentinos.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com