• NQNdeportivo

LA SEXTA DEL TC VUELVE A SAN NICOLAS

El Turismo Carretera y el Tc Pista tendrán como escenario el autódromo de San Nicolás este fin de semana. Será la tercera que se disputa en este lugar.



Se definió por parte de la ACTC que la sexta fecha del Turismo Carretera y el TC Pista vuelvan al autódromo de San Nicolás para el fin de semana del 10 y 11 de octubre. Revancha rápida para los pilotos neuquinos tras el fin de semana en buenos Aires.


El rugir de los motores no para y San Nicolás volverá a ser sede una fecha del TC. Tras el retorno el 12 de Septiembre con la doble fecha, las dos principales categorías del Automovilismo se mudan para la sexta fecha de la fase regular.


Manteniendo el estricto protocolo que la ACTC viene ejecutando, el automovilismo espera por los 10 días de confirmación y controles para que el Roberto Mouras de La Plata ya esté habilitado para otra fecha.


“sin dudas queremos ser más contundentes pero ésta es la herramienta que tenemos en este momento, estamos trabajando para poder ser más competitivos en la segunda mitad de la temporada y pelear los puestos de arriba y mantenernos en la pelea por el campeonato”. Lautaro De La iglesia en Grito Sagrado.

Para los neuquinos será una rápida revancha, Benvenuti marcha tercero en el campeonato del TC tras el abandono en la final del domingo pasado, mientras que Lautaro de la Iglesia buscará mejorar su presentación tras el décimo lugar en la quinta fecha que lo mantiene en el 9no puesto del campeonato del TC.




instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com