top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La sana costumbre ganadora de Fly Summer

El equipo femenino del IFES se quedó con la Copa Argentina de Beach Handball.


Se disputó en Mar del Plata, la cuarta edición de la Copa Argentina de Beach Handball. El gran equipo de Neuquén Fly Summer se quedó con la copa por cuarta vez consecutiva tras vencer a Deportivo Mitre en los shoot out, mientras que sol de Mayo se quedó con el título por segundo año consecutivo luego de superar a IFES por 2:0.


El elenco neuquino sigue marcando el rumbo en el Beach Handball nacional. Con la presencia estelar de Gisela Bonomi, el elenco de IFES ganó la cuarta corona luego de ganar los cuatro partidos en fase regular de todas contra todas, en la final se impuso a Deportivo Mitre 2 :1 (21:18 – 18:26 – 5:2)


En caballeros, se jugó en dos zonas, donde el elenco de IFES logró el 1 del grupo A, superó en semifinales a Only Beach 2: 0 (17:8 – 22:20) y en la final no pudo nuevamente con Sol de Mayo de Viedma, que se quedó con el título 0: 2 (16:18 – 8:18) también dijeron presente Peuma Limay de Plottier (7mos) y la Asociación Balonmano Centenario (8vos)


Por su parte, Municipalidad de la Costa se subió al podio en la rama femenina tras vencer a Atlántica y en la masculina completó el podio Club Atlético Unión Argentina que derrotó a Only Beach.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page