top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA PREVIA: El León y el Dino, por un lugar en las semifinales

El cruce neuquino iniciará en el Norte de la provincia y se define en el oeste capitalino. Hablamos en la previa con los goleadores.



Arrancan los cuartos de finales del Regional Amateur, el camino neuquino que inició en los octavos, dejará a uno en semifinales donde el Deportivo Rincón y Maronese definirán ese lugar. Ambos se vieron en fase de grupos, con resultados diferentes, pero que anticipan una serie cerrada y pareja.


180 minutos con muchísimo en juego para los dos equipos neuquinos en el Regional Amateur. Maronese dominó la escena local en el último año, mientras que Rincón viene marcando el camino, pero busca ese faltante a nivel nacional.


En la previa, Rincón aparece como el favorito por lo hecho en el inicio quedándose con su grupo y superando a Independiente en octavos. Marcos González cuenta con un rico plantel que supo acomodarse con el correr de los partidos, y si bien sentirá la usencia de Obredor (Se fue a jugar Primera Nacional) aún le quedan cartas de primera línea como David Boquin, goleador del león.



“La expectativa son muy altas, estamos muy ilusionado. Nos toca un rival difícil porque ya nos conocemos, va a ser lindo partido” Expresó el delantero, autor de dos goles en la pasada serie, agregando además “La clave es estar tranquilo, tener paciencia y sobre todo abrir bien los espacio porque ellos van a venir a buscar algo para llevarse”.


El Dino viene de menos a más, con doble esfuerzo se pudo quedar con la Copa Neuquén y meterse en la siguiente instancia ante un durísimo cruce con Vecinal donde apeló a los penales. Un equipo que se conoce y que fue agarrando la mano al nuevo CT. Experiencia de jugadores como Henry Sáez puede ser la clave de un elenco que quiere seguir en la conversa.


“Con muchas expectativas, encaramos el tramo final de la competencia muy ilusionados. El año pasado tuvimos un gran año y fuimos de menos a más, fuimos mostrando un crecimiento que nos entusiasma. Sabemos que será una instancia difícil contra un rival complicado, confiamos en nosotros y ojalá podamos hacer un buen partido allá” expresó el goleador del Dino.


Ambos se conocen en la fase de grupos, ahora definen a uno de los cuatro semifinalistas de la Patagonia. La primera cita será el sábado 20hs en el norte de la provincia de Neuquén con arbitraje de Luciano Julio, Facundo Acosta y Martín Molina los asistentes.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page