top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA PALETA TUVO SU VUELTA

El deporte individual se ajustó a su protocolo y con la autorización de provincia, retornó a los trinquetes de Neuquén.



El deporte está en marcha en diez disciplinas individuales. La pelota paleta hizo lo suyo el fin de semana en los trinquetes de la provincia bajo un estricto cumplimiento del protocolo presentado al municipio y el ministerio.


“La concurrencia fue normal, no masiva. Se tomaron los recaudos necesarios a base del protocolo, con turnos, dos jugadores previos a controles y desinfección”. Expresó Manuel Cuesta, integrante de la Asociación Neuquina de Pelota paleta.


Lo presentado, y aprobado por el ministerio consiste en manejarse por turnos previos a los diferentes trinquetes, solo para singles , en el fin de semana estuvieron habilitados el Centro de Empleado de Comercio, Plottier y Tiro federal de Zapala. Se espera que la Asociación Española se adapte a las medidas para este finde venidero.


Los turnos serán de 45 minutos, con intervalos de 15´para el cambio de turno, desafección de elementos principales en el ingreso y en la salida. Además se utilizan sanitarios solo para casos mayores y no hay buffet en el lugar.


La idea por parte de la asociación, es ir largando de a poco a medida que provincia lo permita, por lo pronto es individual que permite comenzar a moverse, pero se espera que se pueda jugar en dobles.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page