top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La octava Copa Chapelco quedó para el Instituto Cárdenas

El Dojo del oeste capitalino arrasó con la competencia disputada en San Martín, y se quedó con el medallero y la Copa Challenger.


Se realizó en el Gimnasio Javier Carriqueo de San Martín de los Andes, la octava edición de la Copa Chapelco de Judo, competencia que reúne a dojos de Neuquén, Rio Negro, Chubut, y Chile. La Asociación de Lucha instituto Cárdenas se quedó con la Copa Challenger y dominó el medallero.


15 instituciones dijeron presente, con un total de casi 300 judocas de diferentes categorías y edades. La ya clásica competencia contó con la organización de Shin Ghi Tai de San Martín de los Andes, liderada por Guillermo Ferrero y Karina Bravo.


La Asociación de Lucha instituto Cárdenas se presentó con 40 judocas, se quedó con la Copa Chapelco que la edición pasada había sido para Cinco Saltos, con un total de 150 puntos, el Dojo del oeste capitalino lideró las acciones, seguido por Daikazoku de Bariloche con 130, y en tercer lugar Escuela de Cipolletti con 130 pts. Cinco Saltos acumuló 126 y Nihon Den 119 unidades.



En el medallero, el ANLIC acumuló un total de 20 medallas de oro, 7 de plata y tres de bronce, seguido por Shin Ghi Tai con 13-12-2. El tercer lugar del medallero fue de la institución de Bariloche con 13-6-3.


En los otros premios, Cárdenas se quedó con la copa a la institución más numerosa, las copas a los judoka más técnicos, galardón que premia el esfuerzo y evolución de los jóvenes, ellos fueron Juan Vidal (Instituto Cárdenas) y Camila Castellano (ShinGhiTai).


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page