top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Neuquina Díaz a la final de la liga con Boca

La Liga Argentina Femenina de vóley tiene sus finalistas, y en las filas de Boca está la Neuquina Candela Díaz, quien juega de Armadora.


Se definieron las finalistas en la liga Argentina de Vóley Femenina, Boca y Gimnasia de La Plata buscarán quien será campeón del 2022. Las Xeneize eliminaron al CEF 5 de La Rioja y accedieron a la final, con la neuquina Candela Díaz en sus filas. La armadora está viendo buenos minutos en el primer nivel del vóley nacional.


El talento de exportación en el vóley femenino provincial le da un nuevo punto a Neuquén. El domingo se definieron los finalistas de la Liga Argentina de Vóley donde Boca, con la neuquina Candela Díaz, accedió a la definición.


La Liga viene desde principio de año, donde el 28 de enero con el debut hasta principio de Abril la competencia vio acción con todos los equipos que tiene plaza en la máxima. Para la armadora, que supo vestir la camiseta de la selección neuquina y de Las Gigantes del sur, es una experiencia de primera línea.



“Boca siempre está preparada para pelear en los primeros puestos, tiene un grupo de chicas experimentadas y un gran Cuerpo técnico que le permitió llegar a una nueva final” dijo la Neuquina quien pretende jugar su último año en Sub 21 con la Azul y oro, buscar pegar el salto en primera en la Liga Metropolitana.


“Era todo muy nuevo, gracias a las chicas y el CT me fui afianzando al club y me sentí cómoda. Pude crecer como jugadora y persona porque es un desafío irse de la tu ciudad. Fue un cambio importante” Dijo la oriunda de Picún Leufú.

Las finales arrancan el domingo 10 a las 21hs en La Bombonerita, luego se traslada a La Plata, cacha de Gimnasia el martes 12, y en el caso de ser necesario el tercer juego, volverá a ser en casa de las lobas el viernes 15hs.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page