top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Liga de la Confluencia de vóley tiene sus campeones

Se jugaron las finales de las diferentes categorías, que determinaron a l@s nuevos campeones de la competencia que organiza la Federación Neuquina de Vóley.



Se jugó el fin de semana en Centenario, las finales de la primera etapa de la Liga de la Confluencia, que está nucleada dentro de la Federación Neuquina de Vóley. En atractivos cotejos, se conocieron los campeones en las categorías formativas en ambas ramas.


Cinco finales animaron un fin de semana a puro vóley, donde las categorías Sub 15, 16 y 18 definieron sus campeones en la primera etapa de la competencia local.


En la categoría Sub 18, las Bigualas se adjudicaron el título, superando a Los Andes en la gran definición del torneo. Marianela Pereira de Biguá fue la destacada del cotejo. Por otro lado, Asociación Deportiva Centenario se quedó con el bronce.


El equipo ideal de la categoría quedó conformado por: Catalina Catricheo, Sofía Jara, Julieta Painemal, Marianela Pereira, Aimara Campos, Francesca Sgammini, Naira Romero.


Así mismo en rama masculina, Universitarios del Comahue se adjudicó la copa en la misma categoría, derrotando a la ADC. Julián González del CUC el jugador de la final. En el tercer puesto se ubicó Los Andes.



Bautista Betancur, Esteban Mendiondo, Felipe Cumini, Gaspar Redell, Gonzalo Araña, Valentino González, Julián González, el sexteto ideal de la categoría.


En Sub 14 femenino, el título quedó para Rio Grande que en la final se impuso ante la Asociación Deportiva Centenario. Iara Díaz del club capitalino la MVP de la final. En tercer lugar se ubicó la Escuela Comunitaria Amalur de Cutral Co.


El elenco ideal de la categoría quedó conformado por: Rosa Dornell, Ana paula Fonseca, Victoria Jara, Morena Aranda, Luciana Sepúlveda, Jazmín Uribe, Emilia García. (ADC y Rio Grande).


En la sub 16, Biguá festejó en rama femenina. El elenco verde tuvo a Francesca Sqammini como la jugadora destaca, y en la final superó en la definición a Rio Grande. Mientras que Amalur de Cutral Co se ubicó en el tercer lugar del podio.


El equipo ideal de la categoría: Maitena Quilez Zarate, Uma Antiñir, Victoria Jara, Catalina Lupiañez, Martina Quilez, Francisco Sqammini, Luisana Sepúlveda.


Por otro lado en rama masculina, la corona fue para el Club Universitario del Comahue, que se impusieron a la ADC en la final. Los Andes quedó en el tercer puesto. Santiago Lozano de Centenario el jugador de la final,

 

Leonardo Liberto, Santiago Lozano, Baustista Neiva, Valentino González, Joaquín Aguayo, Lautaro Moreno, Manuel Obrego, el equipo ideal de la temporada.   


Fotos: Belén Callegari, Club Biguá

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page