• NQNdeportivo

La Liga Comunitaria de Handball tiene sus campeones

En una competencia con una amplia cantidad de equipos, Handball y Birras en damas, y Punto Karazuno en caballeros se quedaron con el apertura.


Culminó el fin de semana en el Gimnasio “El Escondido” el torneo apertura 2021 de la Liga Comunitaria de Handball “7 metros”. Handball y Birras se quedó con una ajustada final en damas y Punto Karazuno en caballeros, se coronaron campeones de la competencia.


Un torneo que crece en los años en cantidad de inscriptos y de diferentes localidades, elenco de Neuquén, Plottier, Centenario, Cipolletti, Godoy, Cordero y Roca se hicieron presente para un apertura que contó con la competencia participaron 15 equipos en rama femenina y 9 en zona masculina, más de 400 jugadores inscriptos.


En la última jugada del partido, con gol y chicharra, Handball y Birras de Cipolletti se quedó con el título en la copa de oro tras superar a club Stabile de Centenario en la final por 16-15. En copa de plata las vencedoras fueron Amigachinas.


La zona A tuvo a Stabile, Handball y birras, Rejunte 85, Villa Florencia, Amigachinas, Independiente y Godoy. En el grupo B, Fénix, Plottier Suma, Gryffindor, Villa Florencia 2, Estudiantes, Fugaz, Filófagas y Handball BS.


En caballeros fue zona única: Amigos BM, CUC- Ingeniería, Los Malditos, Punto Karazuno, La Leyenda, Lima MB, Patagonia norte, Handball BC y el CEF n° 1.


En otra final vibrante, Punto Karazuno de Centenario superó a CUC Ingeniería por 26-19, quedándose el campeonato en caballeros, mientras que La Leyenda fueron los ganadores en rama masculina.


Yamira Chocobar de Villa Florencia fue la goleadora del torneo. Mauricio Ochat, DT Fair Play y espíritu del torneo. Juan Labriola el mejor Arquero del torneo.


La Competencia, que fue fundada desde el 2014, tendrá el inicio del torneo clausura en la segunda quincena de agosto, y disputará en el cierre de año, la súper copa con los campeones del apertura vs los ganadores del clausura.


El torneo comenzó con el nombre “Liga UNCO” que abarcaba solo a equipos de la Universidad, en el 2015 se comenzó a sumar invitados dentro de los planteles hasta que se abrió para todo el mundo hasta cambiar al nombre de Liga Comunitaria de Handball “7 metros”.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar