top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA HORMIGA SE LLEVÓ EL CLÁSICO Y EL TORNEO LOCAL

Marabunta superó en el clásico a Neuquén y se coronó campeón del Oficial previo al arranque del Cuyano.



En cancha de Neuquén RC y ganando el clásico, Marabunta se consagró campeón del torneo oficial de la Unión de rugby del Alto Valle tras imponerse 17-7 una fecha antes de culminar la competencia. Ambos planteles se preparan para el inicio de un nuevo top 8 cuyano.


Marabunta fue sólido en casa de Neuquén RC y se volvió a quedar con el clásico que lo deja campeón del torneo local. De arranque el trámite fue favorable ya que el local se quedó con uno menos a los 2´. Golpeó en el primer tiempo y en el arranque del segundo par a quedarse con el triunfo 17-7.


En el otro cotejo del oficial, fue triunfo categórico de Roca RC ante Dinos RC como local por 76-3. Mientras que en Primera B, Marabunta Intermedia se impuso 59 a 5 sobre La Picasa en Cinco Saltos, Patagonia de local superó 28-19 a la Intermedia de Neuquén RC. En Catriel derrota de Patos 38-17 mientras que Allen superó como visitante a Regina 34-22.

Septiembre será el mes indicado para el arranque del Top 8 cuyano, competencia donde Neuquén RC y Marabunta se miden con los principales equipos de Mendoza y San Juan, un escalón más alto en competencia y que los valletanos lograron imponer su participación en los últimos años.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page