top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA HEGEMONÍA DE ALTA BARDA PASÓ POR MAR DEL PLATA

El club neuquino se quedó con la segunda fecha de la Liga nacional de Clubes disputada en La Feliz y sigue marcando la tendencia en el Patín Carrera argentino.



Se corrió en Mar del Plata la segunda fecha del Nacional de clubes de Patín carrera, la misma contó con un gran número de instituciones nacionales y por parte de Neuquén fueron varias. Alta Barda fue el uno en el medallero con un total de 74 en la sumatoria. Club Alemán fue el segundo mejor de Neuquén.


El Patín carrera neuquino sigue en un gran momento y a nivel nacional demuestra el gran crecimiento de los últimos años. Alta Barda sigue marcando la línea como club y en todas las categoría sumó podios que lo posicionó en lo más alto de la lista.


El club de la capital Neuquina logró un total de 20 medallas de oro, 31 de plata y 23 de bronce. Entre ellas se destacan los logros de los corredores que integran las selecciones juveniles y pre juveniles.


El podio lo completó el club local CERMUN que sumó 12 oros, 6 de plata y 8 de bronces, un total de 26. Tercero Club Atlético mar del Plata con 8-4-7 y cuarto Mitre con 5-7-7.


Para los clubes Neuquinos fue un buen funcionamiento, además de Alta Barda, el club Alemán fue el segundo de la provincia, quedó 6to en la general con 4 oros, 2 de plata y 7 de bronce. Generación sin Limites quedó noveno con 2-5-3, once en total.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page