top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La gran final: autódromo y lluvia para los hinchas neuquinos

A medida que los colectivos van llegando, la policía de Córdoba los traslada al Autódromo local, donde se deberán quedar hasta la hora del partido. Llueve en Rio Cuarto.

Se vive la gran final por el ascenso al Federal A de fútbol. El Deportivo Rincón se medirá desde las 18hs contra Unión de San Junto, Santa Fe, por una de las cuatro finales del Regional Amateur. De a poco van llegando los colectivos con los hinchas, pero la lluvia, y el sector asignado para la espera, complican el arribo.


El Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto es el lugar señalado para que se junte la parcialidad neuquina, pero la lluvia que cae en la localidad hace dificultoso el estar en el lugar. La policía de Rio Cuarto a medida que van llegando los colectivos, los va derivando al sector.


“Esto no debería suceder, vinieron familias en los colectivos a vivir una fiesta, y nos terminan metiendo en el medio del campo y bajo la lluvia. Nos había dicho en la previa que teníamos un predio, pero no nos dejan salir de acá” dijo Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas privado de Neuquén, Rio Negro, y La Pampa.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, se despertó la duda sobre el desarrollo del cotejo, ya que a partir de las 17hs hay pronosticada tormenta eléctrica en la localidad cordobesa, pronóstico que se extienden hasta las 19hs.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page