top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA FENEUBAL TIENE SUS CAMPEONES DEL JUAN CARLOS MUÑOZ

Se definieron todas las categorías en el torneo Apertura. Alta Barda e IFES repitieron en categorías formativas.



Culminó el torneo apertura de la Federación Neuquina de Balonmano, competencia que llevó el nombre de Juan Carlos Muñoz y que entregó diferentes campeones luego de un 2020 sin competencia. Alta Barda e IFES repitieron en formativas, ABC y Escuela de Cipolletti festejaron en mayores.


Un torneo maratónico que tuvo el parate de dos meses por las restricciones, pero que significó un buen retorno a la actividad luego del 2020 y al mismo tiempo para comenzar a trabajar en los seleccionados que harán su debut en los juegos Nacionales de la Araucanía.


En categoría menores, IFES se quedó con el triangular superando a Chos Malal en la tabla en damas, en caballeros el campeonato quedó en manos de Rio Grande que sumó 22 unidades, dos más que AB. Los cadetes tuvieron a Alta Barda como campeón en Damas con 23 puntos, tres más que IFES, que en caballeros se coronó sobre Rio Grande 24-20.



En categoría juvenil, el título quedó para Alta Barda con 24pts, y que aventajó por varios puntos a IFES. En rama masculina Escuela Municipal de Cipolletti se alzó con el título en un ajustado cierre sobre IFES por 18-16 en puntos.


En mayores, Asociación Balonmano centenario se había coronado por adelantado. Las dirigidas por Fernando Dalmas Sumaron 27 y quedaron por delante de rio Grande y Peuma Limay. En Caballeros Escuela de Cipolletti se quedó con el campeonato en un reñido cierre frente a Meraki y Trapem, quedando en ese orden en el podio.


El Clausura arrancará este mismo fin de semana, se jugará con la misma modalidad que este apertura buscando los campeones ha mediado de noviembre y jugar las finales entre los campeones para conocer las plazas para los campeonatos nacionales.





Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page