top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA FENEUBAL ENTRA EN DEFINICIÓN

El torneo “Juan Carlos Muñoz” llega a sus últimas fechas. Además ya se conocen los DT para sus primeros Juegos de la Araucanía.



La actividad encaminada en la Federación Neuquina de Balonmano, tras la confirmación de que será deporte de Araucanía a partir de este 2021, todo handball ya trabaja para la cita nacional y al mismo tiempo sigue dándole desarrollo a la actividad que entró en sus últimas fechas.


La Liga neuquina que lleva el nombre de Juan Carlos Muñoz está ingresando a su definición en el torneo apertura, este fin de semana volverá a tener público en los escenarios bajo el protocolo y aforo permitido. Restan cuatro fechas para conocer los campeones del apertura y los primeros clasificados a los play off de fin de año donde se entregarán las plazas a los nacionales 2022.


En primera damas lidera La Asociación Balonmano Centenario con 18 puntos, luego sigue Cinco Saltos con 15, Peuma Limay y Cipolletti con 14. Por otro lado en caballeros manda Trapem con 21 puntos, ABC Negro 19 al igual que Meraki.


Este fin de semana se disputa la fecha 9, sábado IFES vs Peuma Limay, Meraki vs Rio Grande, domingo Cinco Saltos vs Trapem y ABC Negro vs Cipolletti en caballeros. Mientras que en dama tres juegos, sábado Peuma vs Rio Grande. Domingo Stabile vs Trapem y Cinco Saltos ante ABC.



CUERPO TÉCNICO CONFIRMADO PARA ARAUCANÍA

De ante mano la FeNeuBal tenía todo resuelto pensando en los campeonatos Argentinos de Selecciones que Organiza la Confederación, es por ello que se confirmó los Dt que estarán a cargo también de los juegos; en caballeros el DT será Fernando Dalmas, mientras que Julián Huarquilaf el encargado en Damas .


Al tener una pre selección armada que trabaja para los torneos, sobre esa base se trabajará en estos meses para llegar a la lista final de 14 jugadores” Dijo Gustavo Millet, presidente de la FeNeuBall, quien además remarcó “Se trabajará en diferentes lugares y se buscará hacer concentraciones con jugadores del interior”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page