top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

“La fecha del paro” se juega este fin de semana

El tribunal falló, y la fecha 13 se volvió a reprogramar con los cotejos que no se jugaron ALIANZA VS PETROLERO, el plato fuerte de la jornada que tendrá varios condimentos a la hora de definir títulos y ascensos.


No se perdió tiempo dentro de la nueva dirección de LIFUNE, y el Tribunal de penas sacó el primer fallo donde se determinó que la Fecha 13, donde la mayoría de los clubes decidieron parar, se reprogramara para este fin de semana con los las jornadas faltantes. El clásico de la comarca será el plato fuerte, mientras que Rincón puede gritar campeón en casa frente a Patagonia.


La polémica e incertidumbre sobre la “fecha del Paro” llegó a su fin. Este fin de semana se jugarían los partidos suspendidos de dicha jornada tras el fallo del tribunal de penas de la Liga de Fútbol de Neuquén. Solo se habían jugados dos jornadas, en Plottier Los Canales ante Añelo, y en Zapala el duelo entre Unión ante Villa Iris.


Los clubes Alianza, Rincón, Atlético Neuquén, Confluencia, Rivadavia, El porvenir, San Patricio, Patagonia, Esperanza, Don Bosco y San Lorenzo, fueron quienes llevarona delante la medida


Considerando que faltan dos fechas para el final del oficial A y B, que hay varios partidos en diferentes categorías postergados, la decisión es poner al día la competencia este fin de semana donde se jugará la jornada 13, y especular con terminar de recuperar los otros cotejos en feriados, para llegar a la definición al día.


En el Oficial A, el Deportivo Rincón con un punto ya es campeón, recibirá en todas las categorías a Patagonia. En La Comarca petrolera, Alianza recibirá a Petrolero en un nuevo clásico. El Celeste tiene que ganar y esperar una mano del otro naranja. Al mismo tiempo, En el femenino, Las matadoras están en la pelea por la corona asique necesitan el triunfo en tierras celestes.


En el oficial B, Añelo y Los Canales ya se enfrentaron, por lo que el duelo destacado será el de Rivadavia ante el rojo, que en caso de ganar quedará como único líder a falta de dos juegos. El otro que jugó es Unión, y esperará ver que hace Bicicross en Senillosa ante Confluencia para continuar con la pelea por el segundo ascenso.


El resto de las jornadas: Centenario vs Pacífico. Maronese vs San Patricio, Sapere vs Don Bosco, Atlético Neuquén vs San Lorenzo. Eucalipto Blanco vs El Porvenir, Vecinal vs Esperanza.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page