top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA FASE DOS DEL FEDERAL SE JUEGA EN NEUQUÉN

Tanto Biguá como Independiente serán locales este fin de semana en el torneo de básquet femenino.



Se conocen las sedes para la segunda ronda del Torneo Federal Femenino de básquet. Neuquén albergará a sus dos equipos clasificados más los provenientes de Buenos aires Berazategui y Lanús desde este viernes hasta el domingo.


Los clubes de la capital licitaron con éxito la localía y desde este fin de semana se jugarán los octavos de final de la competencia donde el cuadrangular entre los dos de la Patagonia y dos de Buenos aires entregarán boletos por duplicado para la siguiente instancia.


En frente estarán las campeonas de la Liga Nacional Berazategui que tiene entre sus filas a la Neuquina Jazmín Eraso, y Lanús, las últimas campeonas del torneo Federal. Biguá fue el 1 de la Patagonia con racha 6-0, mientras que independiente cerró con 4-2.


Los partidos arrancan el viernes tanto en Biguá como en la Caldera con un 30% permitido del público. Rojas ante Lanús y verdes frente a Berazategui. El sábado invierten rivales y el domingo cierran con el duelo entre las dos de buenos Aires, Biguá ante Independiente.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page