top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La definición tiene otro protagonista: El tribunal

Con la nueva comisión directiva, volvió a fallar el tribunal de penas y con ello, comenzaron las protestas de puntos que interfieren en descensos y pelea de campeonato.



A falta de dos fechas para terminar el oficial de LIFUNE 21-22, Y una sartenada de partidos postergados, los reclamos iniciaron pensando en el resultado final, tanto en la lucha por la permanencia como el campeonato en la B. San Lorenzo sumó 6 unidades en escritorio y Añelo metió protesta por un duelo con Esperanza, que lo puede arrimar aún más a la cima.

El interminable Oficial 21-22 tiene cada semana un capítulo nuevo, y ahora con el tribunal de penas en marcha, las protestas comenzaron a base de los últimos partidos, todo ellos involucrados en definiciones.


Ingresó en la semana una protesta de puntos por parte de Añelo, por el cotejo que igualó ante Esperanza de Rincón de los Sauces 4-4, cotejo jugado el 9 de abril en primera división, “Que la misma se fundamenta en la inclusión indebida del jugador Méndez Matías, Que la protesta cumple con los requisitos exigidos por los Art. 13 y 14 del RTyP”.


La institución de Rincón tiene 48 hs para hacer el descaro, caso contrario el partido quedarían para Añelo, que suma 2 a la tabla y quedará con 46 unidades, uno menos que Independiente a falta de dos partidos. Los Canales tiene 42, este fin de semana juega con Esperanza y buscará quedar también metido en la conversación.


Por otro lado, en la pelea por el descenso, tanto Don Bosco como San Lorenzo están pujando por la salvación. Por ahora, “El Barrio” 151 y está afuera, mientras que el club del oeste quedó con 124 y sumó 6 puntos más por la protesta ganada ante Sapere en dos categorías.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page