top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La danza de los DT en LIFUNE

El oficial está en la mitad, pero son varios los clubes que renovaron Cuerpo técnicos. ya son 7 los nuevos DT que están confirmados.


Pre temporadas en marcha para los equipos de la Liga de Fútbol de Neuquén que entra en un año con exigencia extra por terminar el oficial 2021, y cumplir con la doble competencia del año, ya son varios los clubes que renovaron CT, en algunos con retornos y el clásico neuquino de abajara y dar de nuevo.


En un año donde se mira de reojo que pasará con las elecciones, en teoría pautadas para febrero-marzo, el calendario 2021 aún le queda la mitad del oficial que se reanudará a mediados de febrero, y que tiene como datos llamativos, los asteriscos en el oficial A entre los equipos que pelean arriba.


En Centenario, con la confirmada la ida de Albarracin, la subcomisión de fútbol hizo oído del pedido de la mayoría del hincha que querían a Luis Barrios como DT del primer equipo, y la pasada semana se confirmó que “pelusa” será quien encare la segunda mitad del torneo y el armado del futuro regional.



En Confluencia hay retorno en el banco de suplentes, José Gentili fue presentado como el nuevo DT de primera y reserva tras la ida de Joaquín Pereyra. Pato tuvo un buen paso en su primera etapa y ahora buscará seguir dándole crecimiento al joven club capitalino.


Por otro lado, Joaquín Pereyra se muda un par de cuadras, el joven DT se hará cargo la primera, reserva y quinta en Sapere luego del alejamiento de Barrales, quien se había hecho cargo del primer equipo y había dejado buenas sensaciones, al igual que el ex futbolista de Centenario en su año y medio en confluencia.


En Limay, se buscará darle un vuelco importante al club no solo en lo deportivo sino en lo institucional, es por ello que se buscó a Maximiliano Maripil como DT del primer equipo junto a Stefanelli en Reserva del Eucalipto Blanco



En Plottier, Gustavo Raimondi también vuelve a un viejo conocido, el tano se hará cargo del plantel superior de El Porvenir junto a Gonzalo Rickemberg y Gonzalo Miranda, más Fernando Roa como Preparador físico.


Semanas anteriores, fueron Conocidas las llegadas de Trotta a Atlético Neuquén, y el debut en el banco de Nicolás Torres en el Pacífico, ambos ya hicieron su primer práctica de fútbol el sábado con empate.


Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page