top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA CUEVA QUEDÓ UNA PINTURITA

Petrolero realizó una gran cantidad de reformas en su Gimnasio que favorecerán el desarrollo del básquet y permitirá sumar disciplinas. HABLAMOS con su Vicepresidente Claudio larraza.



La cueva luce de otra forma, el gimnasio de básquet del club Petrolero Argentino culminó la gran parte de sus remodelaciones que fue desde el piso flotante, pinuturas y nuevos aros. “mejoramos el piso después de 11 años, estamos muy agradecidos dirigentes, padres y obviamente los más de 130 niñas y niños que concurren al club” dijo su Vicepresidente Claudio Larraza.


Una inversión de 3.2 millones de pesos para el club de Plaza Huincul que pone La Cueva en condiciones para lo que se viene. Con aportes del gobierno provincial, se realizaron cambios de maderas, lijado, pintado y laca en el piso flotante el Gimnasio que alberga a 130 jóvenes de ambas categorías.


Con fondos propios, más aportes de privados se cambiaron los aros, se pintó todo el gimnasio en sus paredes interiores. con los aportes municipales de Plaza Huincul se está terminando la cocina buffet y se sumó Internet Fibra óptica. Además se está en proceso de modificación de luces Leed, y como último paso se irá con la remodelación de la fachada del gimnasio que se encuentra en la Avenida San Martín 171.



“Ante esta crisis sanitaria todo pasa a segundo plano, y está perfecto que así sea, igualmente como dirigente debes cumplir compromisos, no es fácil cuando las persianas de los clubes se cierran generar divisas si no es con ayuda estatal o privada. Pero el privado también se vio afectado entonces surge la necesidad de plantear y discutir alternativas para no llegar a cierres definitivos y la no participación de los clubes”.

Por otro lado, Petrolero transita el Torneo Federal de básquet, competencia que lo tiene para darles rodaje a algunos juveniles “Desde la dirigencia estamos muy conformes con lo realizado, se planteó un proyecto y se está cumpliendo; 12 chicos del club entrenan con el plantel profesional, muchos suman minutos importantes y hace que el resto intente llegar, eso es clave para nosotros, como también seguir en el plano nacional es muy importante para un club”, dijo.


Desde el lunes, el primer plantel podrá volver a los entrenamientos ya pensando en el cierre de la fase de grupo, en una casa totalmente renovada y a la espera de que los clubes puedan abrir sus puertas para los chicos. “Los equipos de La Pampa no sólo entrenar sino que están compitiendo y claramente es una ventaja con respecto a los Neuquinos, de los 4 clubes de acá 3 están con chances matemáticas de clasificar”.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page