top of page

LA COPA SECCO DE COTÍN ENTRA EN DEFINICIÓN

Foto del escritor: NQNdeportivoNQNdeportivo

La competencia Infanto Juvenil comienza con sus cuartos de final este miércoles en modalidad Copa de Oro y Copa de Plata.



Este miércoles, la Copa Secco infanto juvenil organizada por COTIN entra en su etapa de definición, arrancan los cuartos de final en sus modalidades Copa de Oro y Plata en diferentes estadios y región.


Zapala albergará en Unión y Don Bosco los cuartos de final de esa región junto a la de Cutral Co, Centenario será una nueva sede y Pacífico junto Atlético Neuquén y Maronese seguirán recibiendo partidos de la Copa durante este miércoles y jueves, fechas donde se disputan cuartos y semifinales.


Las Finales se jugarán el día domingo en el estadio de Centenario, lugar donde se hará la ceremonia de cierre.


REPASA EL CRONOGRAMA DEL DÍA MIERCOLES:


Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg
bottom of page