top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Copa se puso al día con más clasificados a Octavos

Patagonia sigue con puntaje perfecto, Pacífico goleó a Atlético Neuquén, Don Bosco es nuevo líder en su grupo luego de la fecha 6.


Se reanudó la Copa Neuquén 2023. Patagonia sigue a paso firme y camino asegurar el 1 de la General, Pacífico aplastó a Atlético Neuquén en el General San Martín y le arrebató el segundo lugar. Don Bosco es el nuevo líder del grupo 6, mientras que Los Canales trepa y se encamina a la clasificación.


Dos cotejos quedaron pendientes, Confluencia vs EL Porvenir y Añelo ante San Patricio que serán re programados.


En el grupo A lidera Vecinal (Había ganado 3-1 a Villa Iris) como escolta quedó Pacífico que en el General San Martín goleó 7-2 a Atlético Neuquén. Doblete de Adrián Muñoz, Maximiliano Morales y Exequiel Namuncura, más uno de Mateo Tamborindegui.


Patagonia lidera el grupo B y la general. El naranja superó a San Lorenzo en el oeste capitalino por 1-0 y aseguró su boleto a los octavos de final. Juan Cruz San Miguel el tanto del equipo de Ortiz.


Por otro lado, Los Canales escala en el mismo grupo, ganó en el escritorio los tres puntos ante San Lorenzo, y en el Camping Nepen Hue aplastó a Eucalipto Blanco por 8-1. Dos de Alejandro Castro, Nicolás Moreno Emiliano Braco, más uno de Sandro Zampi y Alejo Aranea.


En el grupo F, Don Bosco es el nuevo puntero. El Barrio superó 2-0 a Petrolero Argentino en Zapala con goles de Marcelo Juárez y Lefiche.


Grupo 1: Vecinal 15, Pacífico 13, AT.Neuquén 10, Villa iris 0

Grupo 2: Patagonia 18, Los Canales 12, San Lorenzo 3, Eucalipto Blanco 0

Grupo 3: Independiente 13, Maronese 10*, Sapere 5*, Rio Grande 1

Grupo 4: Centenario 12 Bicicross 7, El Porvenir 6* Confluencia 3*.

Grupo 5: Rincón 13, San Patricio 11*, Añelo 4*, Esperanza 0

Grupo 6: Don Bosco 12, Rivadavia 10, Alianza 9, Unión 5, Petrolero 5.


Foto: Zapala Noticias

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page