• NQNdeportivo

LA COPA SAN PATRICIO FUE PARA EL NARANJA

El equipo de Daniel Olea encaró la recta final de la preparación ganando un cuadrangular amistoso.

Se disputó durante el fin de semana en el chañar el cuadrangular Amistoso Copa San Patricio, competencia que reunió a los locales, Cipolletti, Rivadavia de Cutral Co y Añelo. Los dirigidos por Olea se impusieron en la definición por penales y se quedaron con el título, previo al arranque de LIFUNE.


A pocos días de arrancar el oficial de la Liga de fútbol de Neuquén, todos los conjuntos tuvieron diferentes encuentros amistosos. En El chañar, se jugó un atractivo cuadrangular que dejó a los locales festejando.


El torneo arrancó con triunfo de Cipolletti sobre Añelo por 3-0. Luego fue el turno del naranja y el tigre de la comarca petrolera, donde los dirigidos por Daniel Olea sacaron adelante un duro cotejo por 3-1.



En la definición, el cotejo fue parejo y entretenido, donde se puso en ventaja la visita, y minutos más tardes el bodeguero lo igualó. Luego en la tanda de penales el festejo fue para San Patricio 5-4. Por el tercer lugar, Los Tornillos de Añelo se llevaron el cotejo por 3-1.


La Competencia sirvió como antesala del comienzo del oficial de LIFUNE, que está pautado para este fin de semana pero que aún no tiene Fixture confirmado. El naranja fue el primero que comenzó la pre temporada y tuvo buenos refuerzos para poder pelear la zona alta en la A.


Foto: Miguel Tureuna

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com