top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA COPA NEUQUÉN YA TIENE SUS ZONAS

SE conocen los 6 grupos de 4 equipos, y un fixture sujeto a modificaciones. Cercanías geográficas en el arranque de LIFUNE.


El arranque de la Copa Neuquén para el 13 de Marzo ya va tomando color, se dio a conocer las 6 zonas con 4 equipos, todos por cercanías geográficas. El clásico de la Comarca y el de Zapala abren el torneo.


La pelota vuelve a rodar de manera oficial para la liga de fútbol de Neuquén, desde el 13 de Marzo arranca la Copa Neuquén con 24 equipos bien armados que buscarán algo más que una estrella.


En la zona 1, los zapalinos y de la Comarca se verán las caras, Petrolero y Alianza abren la fecha 1, misma expectativa para Unión de Zapala con Don Bosco. En el grupo 2, Rivadavia de Cutral Co se estará midiendo con Bicicroos de Senillosa y los dos de Plottier Los Canales y El Porvenir.



Desde el norte arranca la zona 3, el Deportivo Rincón y Esperanza de la misma localidad comparten grupo con Añelo y San Patricio de El Chañar, estos dos últimos viéndose en el clásico para la fecha 1. Centenario y el oeste capitalino integran el grupo 4, la ADC comparte zona con Maronese, San Lorenzo y Unión Vecinal.


El grupo capital centro será el 5, con Atlético Neuquén , Patagonia, Pacífico y Eucalipto Blanco del Limay, mientras que Capital este será el 6 con Sapere, Confluencia, Villa Iris e Independiente.


A la siguiente instancia clasificarían los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros para conformar los octavos de final a partido ida y vuelta, luego desde cuartos a partido único y la final en cancha neutral. El campeón se quedará con una plaza para el Regional Amateur 2022.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page