top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Copa Neuquén va tomando forma

Se confirmaron dos zonas por cercanía geográfica, el resto de los clubes a sorteo y ¿Se viene el club 25?.



De a poco la novena edición de la Copa Neuquén va tomando forma. Con fecha de inicio el sábado 2 de julio y con un formato más ajustado a lo económico. Los equipos del interior ya conocen sus zonas, los 15 restantes van a sorteo, y hay una gran chance de que Rio Grande se convierta en la institución 25.


Dos grupos ya confirmados, el ya conocido Zapala-Cutral Co- Plaza Huincul, donde dos de los clásicos más importantes de Neuquén animarán la competencia: Don Bosco, Unión de Zapala, Alianza, Rivadavia y Petrolero Argentino.


La segunda zona sería la del norte, que la integrarían el campeón defensor el Deportivo Rincón, Esperanza, Añelo, y San Patricio de El Chañar. Como en el grupo 1, también hay aroma de clásico entre el verde y el santo.


El resto de los cubes irían a sorteo donde los 11 de la capital, los dos Plottier, Senillosa y Centenario formarían tres de cinco.


La sorpresa está en el club 25, hay un alto porcentaje de que el club Rio Grande ingrese a la competencia, siendo debutante dentro del fútbol federado. En las próximas horas ingresaría la nota formal a LIFUNE, y si todo está en regla, entonces formará parte de la Copa Neuquén 2022.


Si el club capitalino ingresa, queda todo armado para que se pueda formar zona de 5, y ver quien irá con los equipos del norte.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page