top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La copa El Chañar quedó para Centenario

La Colonia goleó en la final y se quedó con el cuadrangular jugado en San Patricio.


Se jugó en San Patricio del Chañar el clásico torneo de verano que reúne a cuatro equipos de la zona previo al inicio de la competencia oficial. Centenario mostró jerarquía durante los dos días y se alzó con la competencia tras golear en la final a Confluencia por 5-0.


Una nueva edición de la Copa San Patricio de El Chañar tiene otro campeón, esta vez sin equipos de la Liga Deportiva Confluencia (Ya en competencia oficial) pero con cuatro de LIFUNE de diferentes categorías.


El jueves fueron las semifinales donde la ADC superó a los Canales de Plottier por 3-1, y Confluencia dio la sorpresa tras imponerse al local desde el punto de penal tras igualar en el tiempo regular 2-2.


Ya el viernes, la final quedó siempre en manos de Centenario que controló en todo momento y goleó. José Asaad abrió la cuenta, Leopoldo Luque Alan Almirón, Llantén y Maciel San Román, completaron los goles para el 5-0 sobre el conflu.


En el duelo por el tercer puesto, fue triunfo de los locales 6-2 ante el conjunto de Plottier Herrera, Gallardo, Cofre, Santillán, Monsalvo y Loizo los tantos del santo, Ignacio Cuellar y Astete los festejos de Los Canales.


El próximo sábado 26 reinicia el oficial de LIFUNE, con lo que será la segunda vuelta donde la ADC visita al líder Rincón, San Patricio recibe a Alianza, Los Canales va de local ante Esperanza, mientras que Confluencia recibe a Unión de Zapala.


Foto:Enrique Escobar

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page