top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Copa de Plata se fue a Limay

Eucalipto Blanco superó a Esperanza y ganó la Copa Neuquén de plata. El cotejo tuvo incidentes en las tribunas.



El Euca festejó en cancha de Pacífico. El elenco de Limay se quedó con la Copa Neuquén de Plata tras superar a Esperanza de Rincón por 2-1. Heredia y Ribera los tantos de los capitalinos. Ibáñez había igualado para el verde.


Atractiva final de Plata, que tuvo una mancha negra cerca del final, cuando unos disturbios en la parcialidad de Limay, se trasladaron a la de Rincón, provocando empujones, golpes con niños mediantes, y un hincha con arma blanca, que la policía no pudo (o no quiso) detectar. Tras varios minutos, los hechos no pasaron a mayores y no hubo heridos.


En los 90 minutos, ambos mostraron sus armas e hicieron un cotejo parejo. Cuando era un poco más Esperanza, apareció el primer tanto del elenco de Limay: A los 25 Tomas Heredia tomó la pelota en 3/4, y sacó un sablazo esquinado imposible para el arquero, estampando el 1-0.



Apenas 7´más tarde llegó la igualdad mediante pelota parada. Centro precios de frontal para Ibáñez, quien ingresó por izquierda , y de cabeza la mandó al fondo para el 1-1.


En el complemento golpeó rápido el euca, tiro libre bien ejecutado desde la izquierda al primer palo, Ribera anticipó a todos, y de cabeza puso el 2-1.


Esperanza se quedó con 10, aun así tuvo algunas chances de igualar principalmente de cabeza, el euca de contra lo pudo liquidar pero no encontró el arco. El tiempo se consumió y el elenco de Limay festejó el título y primer Copa de plata.


Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page