top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA COPA ARGENTINA DEL BEACH FUE TODA DEL IFES

El equipo Neuquino se quedó con el torneo nacional que reunió a los campeones de todo el circuito, en ambas ramas.



El primer circuito nacional de Beach Handbal llegó a su final y los títulos son todos neuquinos. El IFEs mostró todo su poderío y en ambas ramas se quedó con la Copa Argentina disputada en Viedma, competencia que reunía a todos los campeones. Además ABC y Azur tuvieron una buena actuación.


De la mano de los olímpicos Gisela Bonomi, y Nicolás Millet, el colegio IFES se quedó con la primera Copa Argentina de Beach handball que reunía a los campeones de las diferentes fechas y sedes del país. Los neuquinos fueron contundentes y siguen marcando el crecimiento de la disciplina en la región.


Los caballeros, lideraron su zona con 6 unidades, misma cantidad que Goliat de Rio Negro, mientras que en la B, Sol de Mayo fue líder sobre Asociación Balonmano Centenario. Por otro lado en damas, Goliat y Azur lograron el pase a semifinales, mientras que Ifes y Municipalidad de puerto Madryn mandaron en la otra zona.


En semifinales hubo duelo neuquino con victoria para Ifes ante Centenario 2-0, mientras que en mujeres fue por el mismo resultado ante Azul. Sol de mayo y Goliat los rivales en la finales con triunfo por 2-1 en ambas definiciones.


Los participantes salieron de la diferente Arena 1000 que se realizaron durante todo el verano, Neuquén fue la primera Sede y en la Copa Argentina mostró su amplio poderío en la disciplina. Participaron de la definición Landini de San Juan, SAG Lomas Bs AS, Muzio de Chubut, Municipalidad de Viedma, Pico Truncado de Santa Cruz, Asociación Santafesina, Central Córdoba de Rosario, Hans Sachs de Chubut, Defensores de Viedma.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page