• NQNdeportivo

LA COLONIA Y EL VERDE VOLVIERON CON TRIUNFOS

Se reanudó el torneo Federal para los equipos neuquinos con victoria de Perfora sobre Independiente y de centenario ante Petrolero.


La actividad del básquet federal volvió al ruedo. Con duelos entre neuquinos la americana volvió a picar donde Perfora superó a Independiente en Suplementario y sigue peleando arriba, mientras que la ADC se impuso en la Cueva ante petro.


El triunfo del viernes de Juventud Unida de Alpachiri sobre Ferro les permitió a los tres equipos neuquinos que estaban en la pelea poder clasificar entre los 4 mejores de la zona, por lo que ahora queda determinar el orden de las posiciones.


Centenario sigue con su andar victorioso y demostró no sentir el parate. En la Cueva superó a Petrolero Argentino por 71-60, dominando en todo momento el cotejo ante un rival sin chances de clasificar. Jeremías Easterling con 16 y Emilio Santana con 15 los goleadores del equipo de Oviedo.


En el Malvinas Argentinas, Perfora sumó otro triunfo que lo mete en la pelea mano a mano con All Boys por el 1 de la zona. Superó en Suplementario a Independiente por 85-77 tras igualar en 73. El verde dominó en gran parte el cotejo pero en el final el rojo casi lo gana. Luego en el tiempo extra los de claris mostraron más recambio y se quedaron con el triunfo.


El martes continúa las acciones, a las 16hs la ADC recibe a Independiente, mientras que en La Pampa, CAJU en Alpachiri se medirá con All boys.



SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg