top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA CAP RENOVÓ AUTORIDADES CON PRESENCIA NEUQUINA

Con Marcos López en el Comité de competencia y el retorno de Rosana Sastre a la selección, la nueva gestión apunta a los Roller Games 2022 en Argentina.



El fin de semana se realizó de forma virtual la asamblea de renovación de autoridades de la Confederación Argentina de Patín que tendrá la continuidad al mando de Daniel Ventura como presidente. Marcos López fue oficializado en el comité de competencia en velocidad, y Rosana Sastre vuelve a trabajar en la selección.


Con miras fijas a recuperar los puestos perdidos dentro del patín, y prepararse fuertemente para los Roller Games a realzarse en Argentina el 2022, la Confederación nacional renovó su voto al actual residente Daniel Ventura que continuará en el cargo, y que tendrá como metas Seguir ordenando la confederación, en función de volver a acomodar por el tema de la pandemia y poder volver a las competencias.


El voto fue unánime, y en la nueva comisión estará el presidente de la Federación Neuquina Marcos López, confirmado para el comité de competencia en velocidad, y Rosana Sastre quien volverá a trabaja con el seleccionado mayor.



“estamos armando un cuerpo técnico con Guillermo Guerrero como director de alto rendimiento, Álvaro Ramos volverá a ser el DT, y que tendrá la compañía de Eva Richardson, Rosana Sastre, y Gustavo Rodríguez de Mar del Plata. Siguiendo con el proyecto de menores que tiene a Marina Baca Cau en esas funciones” Expresó López, quien además resaltó “El patín de velocidad no está bien y debemos trabajar mucho para tratar de volver a los primeros planos que estuvo en sus momentos “ .


El principal desafíos que se viene son los Roller Games en Argentina para el 2022, se especula que Neuquén será una de las sedes, probablemente de patín artístico y se trabaja para velocidad.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page