top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA ASOCIACIÓN ITALIANA YA VA SOBRE RUEDAS

Bajo la supervisión del entrenador Adrián Guerrero, la Escuela de Patín carrera ya está en marcha en las pistas de la Federación neuquina.



Con protocolos y turnos dados por la federación neuquina, arrancó a funcionar la escuela de Patín Carrera de la Asociación Italiana con Ardían Guerrero como entrenador. “La primer idea es que los chicos patinen bien”.

Luego de la flexibilización, amoldarse a los protocolos, y las ganas de volver a la actividad, la escuela de patín carrera de la Asociación Italiana comenzó a funcionar en diferentes categorías en las dos pistas de la Federación Neuquina. El escenario de Ruta es la principal y por las tardes se entrena en la principal, ubicada en el parque Valentina.



“Tengo la posibilidad de formar algo grande, distinto. Cambié los entrenamientos, los pienso y los desarrollo para que los chicos estén incentivados, si bien al final es casi parecido, lo que trato es buscar que el chico patine bien, que entrene combinado, nombre de los entrenamientos y crear expectativas en los estudiantes” Expresó el Profesor Adrián Guerrero.


“Estamos creando una APP para el club italiano, por esa vía reflejamos todo lo que brindamos y lo que piensa un entrenador para sus corredores. Los que entran pueden opinar de como llevamos las clases”.

Intermedia, quinta y juveniles son las categorías que están entrenando en el arranque, los entrenamientos son desde las 11 de la mañana hasta las 12.30 en la pista de Ruta ubicada en Ciudad Deportiva, y 19 hs en la pista de la Federación a partir del 15 de octubre. Las inscripciones son el lugar por las redes sociales del entrenador. “No importan las edades, nosotros les enseñamos a patinar”

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page