top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La 6ta del provincial dejó a los corredores para Evita

En el Parque central se corrió una nueva fecha, donde quedó conformado el equipo para los juegos nacionales.


Se corrió en la histórica pista del Parque Central. La sexta fecha del provincial de Patín Carrera para escuelas de Neuquén. La competencia tuvo el adicional de la segunda jornada de Neuquén Juega, donde quedó conformado el equipo que competirá en los Juegos Evita en Mar del Plata.


Organizada por Independiente de Neuquén, y con la presencia de las escuelas de Valentina Sur, Club Alemán, Somos Patín Carrera, Zapala, Las Lajas, El Porvenir de Plottier, Generación sin Límites, Centenario, Picardí, y los anfitriones, se corrió el sábado una nueva jornada en todas las categorías.



En 4ta, Milagros Suazo de Generación sin Límites, y Luisana Correa del club Independiente, se quedaron con las dos plazas en damas, mientras que en caballeros, Lucas Almendra, y Tomás Rojas (Generación) serán los patinadores en los juegos.


Tras la primera fecha que se había disputado en Ciudad Deportiva, en esta oportunidad se corrió la segunda de los Neuquén Juega, donde se buscaba a los dos representantes de cada ramas para los juegos Evita, que se disputarán en Mar del Plata desde el 24 al 1 de octubre.


La sexta fecha de Escuelas, que van desde 4ta, promocionales, y la más chica denominada “Chupete” tendrá a Zapala como escenario, a fines de Septiembre.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page