top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Línea A tiene sus semifinalistas del integración

Culminó la fase regular en damas A, caballeros y Línea B aún siguen en disputa. Marabunta sólido líder, Limay en Caballero mira a todos desde arriba.


Se disputó una nueva fecha del Torneo integración de Hockey, jornada que sirvió para poner al día la línea A que ya tiene sus clasificadas, y darle continuidad a caballeros y la B. independiente entró por la chimenea, Los Perales sacó a Alta Barda y marabunta quedó como líder. Limay y CAI siguen en la senda del triunfo en varones.


Se cerró la fase regular en línea A, en una apretada definición, donde Los Perales de Allen era gran protagonista con tres cotejos en un fin de semana. El sábado superó a Catriel 2-0, domingo fue el turno ante Alta Barda donde se impuso por el mismo resultado y les abrió la chance a las rojas de meterse entre las 4 mejores. El lunes igualó en 1 tanto frente a Neuquén RC, quedando el punto adicional para las azules por penales.


Los 7 puntos del equipo de Allen le permitieron a Independiente lograr la clasificación como cuartas. Las rojas jugaron el clásico frente a Marabunta donde el triunfo quedó para las de Cipolletti sobre el cierre del cotejo 2-1. La diferencia de gol les jugó al favor sobre las verde amarela que quedaron en el quinto lugar.


En línea B, la punta sigue en manos de Círculo italiano que superó a Cipolletti por 3-2. Cerca está Limay HC, que en el duelo de Plottier, superó 2-0 a Conejos. En tercer escalón está CAI C, quien ganó 2-0 como visitante sobre Chos Malal. Además, CAI B se impuso sobre San Martín 1-0, CAID de Regina derrotó 3-2 a Senillosa.


En Caballeros, Limay HC sigue con andar ideal, acumuló su séptima victoria consecutiva luego de superar a Círculo italiano por 6-0. Independiente no le pierde pisada, y con un cotejo menos está segundo, derrotó a CUC por 3-1, mientras que San Jorge los persigue luego de la victoria 31-1 sobre CAID. Además, Marabunta 6-2 sobre Perales, y Neuquén festejó en casa por 3-2 sobre Catriel.


Foto: Belén Callegari.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page