top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Líderes solitarias en el Apertura Femenino

Se jugó la tercera fecha, donde hay una puntera en cada grupo, tanto en la A como en la B.



Pasó el tercer capítulo del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén en su categoría femenina. Confluencia, Pacífico, Don Bosco y Vecinal golearon, Maro festejó en el oeste, El Porvenir con inicio perfecto, mientras que los Canales manda en su zona.


En el grupo 1 del Apertura A, Confluencia quedó en soledad en la cima. El elenco Vino tinto superó a Independiente como visitante por 4-0, dos goles de “pepa” Canales, uno de Ornella Olave, y el restante de Cecilia Bartoloni.


Por otro lado, Pacífico adeuda una fecha y está como escolta, en el General San Martín goleó 6-0 a Atlético Neuquén; doblete de Lucía Soto y Valentina Tozar, más uno de Juana Bourdieu, y Marianela González.


El Deportivo Rincón hizo su debut luego de dos postergaciones, en Ciudad Deportiva superó 2-0 a Rio Grande ; Javiera Bravo y Karen Reveco los goles de las dirigidas por “Cutu” Moyano.


Por el grupo B, Don Bosco quedó como únicas líderes, golearon a Esperanza en Rincón de los sauces por 6-0;Luana Sandoval x2, Karen Sandoval, Jorgelina Sambueza, Rocio Torres y Kiara Flores los tantos.


Por otro lado, en uno de los atractivos juegos de la fecha, Maronese superó 2-0 a Petrolero Argentino; Daniela Osses los dos festejos del equipo del oeste. En San Patricio, Vecinal logró un triunfazo por 6-0 sobre El chañar.


En el oficial B, los Canales lidera el grupo A, el elenco de Plottier derrotó 2-0 a Patagonia como local. Por otro lado, en un partidazo Añelo superó 3-2 a Villa iris y le arrebató el segundo puesto. Además, San Lorenzo superó por la mínima a Eucalipto Blanco.


En el B, goleada y liderazgo para El Porvenir, en Zapala superó 7-0 a Unión con goles de Aimara Alveal en tres oportunidades, Abril Chaves x2, y uno de Mirella Morales, Soledad Quiñones. Alianza alcanzó a la ADC, de local se impuso por 3-1, mientras que en Senillosa igualaron en un tanto Bicicross y Rivadavia.

 

Apertura A

Zona A: Confluencia 7, Pacífico 6, Rincón 3, Independiente 3, Rio Grande 1, AT.Neuquén 0.

Zona B: Don Bosco 7, Petrolero 6, Vecinal 5, Maronese 4, Esperanza 0, San Patricio 0.

 Apertura B

Zona A: Los Canales 7, Añelo 6, San Lorenzo 6, Villa iris 4, Eucalipto Blanco 1, Patagonia 1

Zona B: El Porvenir 9, Centenario 6, Alianza 6, Bicicross 4, Rivadavia 1, Unión 0.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page