top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Líderes con visitas de riesgo en el Federal

Se juega la décima del a Conferencia sur, donde el Decano y el Torito tendrán visitas de peligro.



Recta final para la fase regular de la Conferencia sur de la Liga Federal de Básquet. Los punteros Pacífico y Centro Español se presentan en casa frente a Perfora y Biguá que viene  de remontada, Roca buscará afianzarse en la zona alta ante el necesitado Independiente, mientras que Del Progreso va por la recuperación ante Petrolero.


Hoy miércoles, con tres duelos a las 21hs, y el restante 30 minutos después, se juega una fecha clave más para la pelea de abajo que en la de arriba. Centro Español de Plottier (8-1) le sacó el invicto al decano el sábado como visitante, y ahora en El Templo recibe al recuperado Biguá (3-6) quien viene de dos al hilo.


Pacífico (8-1) desde las 21.30hs, quiere dar vuelta la página post Español y nuevamente en el Viejo Ramírez, intentará volver a la victoria ante Perfora (3-6), que también salió del fondo y se prendió en la lucha por el Play in.



Necesidades diferentes en los duelos restantes. Un afianzado Deportivo Roca (4-5), que le ganó a Petrolero el viernes, recibe al necesitado Independiente (3-6) que no toma vuelo en la conferencia. Por otro lado en Plaza Huincul, el naranja (2-7) llega colista y recibe en La Cueva a Del Progreso (5-4), tercero del grupo, y que necesita volver a la victoria.


Conferencia Sur: Pacífico 17, Español 17, Del Progreso 14, Pacífico 13, Independiente 12, Pacífico 12, Biguá 12, Petrolero 11.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page