top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Líder y escoltas buscan sumar fuera de casa

San Patricio vs Rincón se lleva todas las miradas, el puntero va al General San Martín y la ADC a Zapala, en otra fecha LIFUNERA.


Fecha 18 del Oficial A de LIFUNE, que comienza a definirse a falta de 5 jornadas y que tiene a tres equipos en la pelea por la corona. Maro va a casa de Atlético, Cente visita al canario y duelo de titanes en El Chañar.


Un triunfo en el general San Martín le dará otro paso más a Maronese que con cinco puntos de diferencia manda en soledad en el Oficial. El equipo del oeste visita a Atlético Neuquén que está 11° y complicado con el descenso, por lo que necesita un triunfo para sumar en la general.


El escolta Rincón tendrá un duro examen en El Chañar, visita al santo que sigue con alguna chance, pero que se alejó de la pelea en los últimos cotejos. El león depende de otros resultados para achicar la diferencia al dino, mientras que el Santo un triunfo lo acerca al Regional Amateur.


Centenario es el tercero en la disputa, visita Unión de Zapala que marcha último y en zona de descenso. Como al igual que Rincón, la ADC necesita que el líder deje puntos en el camino, considerando que aún no se enfrentan entre ellos.


Alianza también está en la discusión, más alejado pero mira de reojo. Va a la chacra a medirse con Independiente. Por otro lado, Pacífico recibe a Patagonia, y Petrolero a Don Bosco, estos dos con chances de ocupar lugares para el clasificatorio.


Oficial A: Maronese 38, Rincón 33, Centenario 32, Alianza 31, San Patricio 28, Independiente 26, Petrolero 26, Pacifico 25, Patagonia 20, Don Bosco 16, At. Neuquén 9, Unión de Zapala 3.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page