top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Juventud se quedó con el torneo de verano del sur

Coloradas, el equipo local superó en la final a Embajadores de San Martín de los Andes, y se alzó con el título.



Se disputó en Las Coloradas, la sexta edición del torneo de verano, competencia que tuvo una buena concurrencia de equipos de diferentes localidades. Juventud Unida se quedó con el título tras imponerse ante el último campeón de LIFUNE sur.


El torneo se disputó en la cancha municipal durante el fín de semana. Ocho equipos dijeron presente donde se enfrentaron a eliminación directa, en el caso de empate definición desde el punto de penal.


En el segundo día, el local Juventud Unida eliminó a El Trébol de Bariloche, mientras que Embajadores de San Martín de los andes, se impuso ante Universitarios de Plaza Huincul.



En el cotejo definitorio, el conjunto local se quedó con el título tras imponerse por 3-0 a Embajadores .


Previamente, el equipo local había eliminado en cuartos a Cumbre de San Martín y a Deportivo Las Coloradas. Ambos cotejos también definidos desde los 12 pasos, mientras que Embajadores había dejado en el camino a Universitarios y Napolis.


Milton Prieto del equipo campeón fue el jugador del torneo, Carlos Riquelme el arco menos vencido, mientras que Juan Chapirel y Teo Bruzzone de Embajadores los goleadores de la competencia.


Fotos: Signos Las Coloradas.

Opmerkingen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page