top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Junín vibró con otra noche de Boxeo

EL deporte de los puños se hizo cita en Junín de los andes con una amplia cartera de boxeadores locales. REPASÁ LOS GANADORES próxima velada en Picún Leufú.



Se realizó en el CEF n° 8 de Junín de los Andes, una nueva velada de Boxeo Amateur fiscalizada por la Federación Neuquina y organizada por Pitbull Gym, evento que le da continuidad al deporte de los puños en el interior de la provincia. Próximo fin de semana será el turno de Picún Leufú.


Los créditos locales están teniendo su espacio para mostrarse, y acumular combates en su carrera Amateur, y en este cierre de año Junín fue un nuevo escenario en el interior de Neuquén, donde 11 peleas fueron el atractivo.


La noche arrancó la victoria en +91kg de Mateo Salomón ante Ignacio Pitriqueo. Lucas Jara superó a Braian Vázquez en las tarjetas categoría 64kg. Fue empate en el mismo peso entre Claudia Haedo y Giuliana Faciano. En 81kg, Darío Casanova se impuso ante Jaime Rodríguez por puntos, misma vía para la victoria de Giuliano Covati ante Luis Perulan. Santiago Lacoste le ganó a Agustín Durán en 75 kilos.



Felipe Correa superó por puntos en 81 kg a Mauro Villagra. En 64 el triunfo quedó para Martín Ancatel sobre Bruno Florentin. En 69kg Álvaro Melio superó por RSC a Ezequiel Soto. Por otro lado, Guillermo Gutiérrez se impuso a Cristian Barroso en 75kg por RSC (Referí suspende Combate), mientras que Gustavo Vázquez superó en las tarjetas a Franco Gómez.


El ring sigue de gira, este sábado 4 de diciembre en Picún Leufú Puños para la vida organiza la vedada “Noche de campeones” donde estará en juego Pelea Profesional de Fondo, Títulos Provinciales de Semi Fondo, Copa Aniversario 50 años de Picún Y grandes peleas amateur.


El 17 de este mes, en el Gigante del este, se cerrará el calendario con peleas profesionales, más títulos provinciales.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page