top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Jugó el escritorio, así quedó la Copa

El tribunal determinó que pasó con los cuatro partidos que estaban en discusión, todos con diferentes “ganadores” en las protestas-descargo.


Los cuatro cotejos que estaban en discusión tienen su fallos, polémicos en algunos aspectos, y bien defendidos por el otro. Los resultados de Eucalipto Blanco e independiente se mantiene a pesar de la protesta, pero San Lorenzo y Villa iris se metieron en la siguiente instancia.


El reglamento estaba claro en el sistema de disputa en jugadores que estaban expulsados, pero algunos fallos administrativos dejaron varias ventanas abiertas para los descargos que no tardaron en llegar.


En principio, la protesta de Rivadavia ante Independiente quedó rechazada porque se encontraba fuera de término según él, Art. 13 del RTyP del Consejo Federal de Fútbol, misma situación de Javier Fernández en Eucalipto Blanco, por lo que el elenco de Limay también mantiene su lugar ganado en cancha en los octavos de final de la competencia.


Por otro lado, Tanto San Lorenzo y Villa iris se apoyaron en las líneas del reglamento donde se expresaba que jugador expulsado tenía que cumplir en dicha competencia, algo que Añelo y San Patricio no cumplió, disputando el juego con jugadores sancionados.


Es decir, que el santo del oeste estará en octavos de final por la mala inclusión de Morales, huilcaleo, Garrido y Parada. Ahora enfrentará a Los Canales de Plottier. Mientras que Villa iris irá en los octavos ante el Deportivo Rincón, por la mala inclusión del delantero Deliso.


Los cruces de octavos quedan:

Octavos de final:

Unión Chos Malal vs Centenario

Deportivo Rincón vs Villa iris

Eucalipto vs Don Bosco

Petrolero vs Cumbres

Dep. Chosmalense vs Patagonia

San Lorenzo vs Los Canales

Pacífico vs Independiente

Embajador vs El Porvenir

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page