top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

JOAQUIN TORRES: FÚTBOL Y CUARENTENA GRIEGA

El neuquino, está saliendo de la cuarentena obligatoria en el país europeo. Cuenta como es su estadía en el país, fútbol y más.



Los neuquinos están por el mundo y todos cumpliendo las diferentes reglas de sanidad que sus países implementaron. Joaquín Torres en la actualidad está en la Superliga de fútbol de Grecia, más precisamente en el Volos donde tiene un gran presente futbolístico “costó Adaptarme, pero es una ciudad que presta para vivir mucho tiempo” .


De a poco la situación en el viejo continente va modificándose en muchos de sus países, Grecia en la actualidad salió de la cuarentena total y de poco las actividades físicas al aire libre están retomando te permiten salir a entrenar, por ahí salgo a correr una hora y se hace más llevadero. Las primeras semanas estábamos más encerrado y se hacía más complicados. Ahora no es obligatoria la cuarentena asique a los ejercicios que nos agrega el club le ponemos algo más” Expresó el atacante a CN24/7, agregando además que “Podes salir a correr entre dos personas máximo, no dejan aún el amontonamiento de tanta persona”.


mirá la nota completa


El neuquino, surgido de Patagonia y formado en Newells, lugar donde debutó en primera, tiene contrato hasta mida de año en el club Griego, lugar donde está hace un año, y convirtió goles e muy buena factura. “Lo más complicado es el idioma, nos comunicamos por inglés y hay bastantes argentinos. La ciudad es hermosa y estoy muy cómodo, se presta para vivir mucho tiempo”.

“Deportivamente, mi sueño es jugar algo importante con la selección Argentina. También quiero jugar en un club importante de Europa”

Torres, estuvo en el recordado partido de Newells vs Rincón. Fue el autor del primer tanto de la noche donde el equipo de primera superó al del norte neuquino. “Fue algo raro y lindo haber jugado con un neuquino. Me gusta ver crecer los equipos de Neuquén y que crezcan en el fútbol profesional. Hoy estamos lejos y la Copa Argentina se aprovecha para que los equipos de primera y nacional midan a los del interior. Me pone contento que equipos de la zona puedan jugar este tipo de partidos”. Agregando además “No sigo muy de cerca, al que más sigo es Patagonia” .


En 23 partidos jugados en la primera división de Grecia, Torres convirtió 5 goles, y entregó 2 asistencias. Su vínculo es hasta el 30-06, ya que Newells lo cedió a préstamos, sin cargo y sin opción de compras. En la actualidad, el volos está en la colocación 11 de la superliga griega.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page