top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

JARA CERRÓ EL 2020 CON TRIUNFO

El Neuquino festejó su primera victoria en la Formula 3 Metropolitana en el cierre del 2020 de la disciplina.



Cierre de año con triunfo para el Neuquino Valentín jara en la Formula 3 metropolitana. Dominó de principio a fin la final en el Roberto Mouras de La Plata y se metió en la pelea del campeonato que tendrá continuidad en el 2021.


Dominó la clasificación bajo la lluvia y en la final tuvo un manejo de principio a fin. Valentín Jara consiguió su primera victoria en la categoría por la cuarta fecha del campeonato y se suma a la lista de los pilotos provinciales que ganaron en la Formula 3.


En la final del sábado, lo siguieron El santafesino Calvani mientras que Gianfranco Bárbara se posicionó en la tercera colocación,




“Fue un fin de semana positivo. Logramos alcanzar nuestra primera victoria junto al equipo y en la competencia del día domingo largamos prácticamente últimos y avanzamos hasta el 11° lugar. Sumamos buenos puntos y el trabajo debajo del auto se ha notado para cerrar así nuestro año”.

Con esta competencia, la divisional cierra su año atípicamente y habrá un receso hasta el próximo mes de enero cuando se reanude la actividad el 24 y 25 junto a las categorías formativas de la ACTC.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page