top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

JAIRO DÍAZ HIZO UN PELEÓN EN ALEMANIA

El Neuquino cayó por puntos en una categoría superior, con diferentes de tamaño y ante un Noqueador.



De pie y con la frente en alto, Jairo “Chico” Díaz logró una gran actuación en Alemania en lo que fue su primera actuación europea, cayó por puntos ante el local Senad Gashi en categoría pesados “Dejé Neuquén en alto es un orgullo, venimos por la bandera y demostramos que se puede todo en el ring”.


El combate fue a 8 round, donde la diferencia en lo físico se veía a primera impresión. El Neuquino del oeste capitalino se le plantó al alemán ganándole más de un round y amargando la noche que esta pre dispuesta para el local. Las tarjetas quedaron para Gashi en fallo unánime 59/55- 59/55-59/55.



“Le pongo toda la garra, llegamos entrenando tras dos años inactivos y varias cosas en el medio. Veníamos a la fiesta del alemán, y le arruinamos la fiesta porque se deslució y bajó enojado. Con mucho sacrificio logramos tener resultado”

El record del neuquino, que su categoría es crucero, quedó con una racha de 6 triunfos (1ko) y 8 derrotas (0ko), tras la velada en Universum Gym, Hamburgo, Díaz tendrá más chances de combates. “Estamos felices y contentos, sentí que gane más de un round, me llevo el cariño de la gente que me recibió y quedó asombrado. Dejé Neuquén en alto es un orgullo, venimos por la bandera y demostramos que se puede todo en el ring” Dijo Jairo a NQNdeportivo.



Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page