top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

JAIRO “CHICO” DÍAZ ANTE UNA PRUEBA MUNDIAL

El Boxeador del oeste capitalino tiene una buena chance europea luego de varios meses sin pelear.



Llegó una chance importante para Jairo “chico” Díaz en el plano internacional. El categoría crucero del oeste capitalino emprendió viaje para medirse en Alemania contra el local Senad Gashi “Voy a dar todo, es la pelea más importante de mi carrera “dijo.


El mes pasado se cayó una importante pelea en Cutral Co para el Neuquino, pero la revancha llegó para este fin de semana donde Jairo Díaz estará boxeando en Universum Gym, Hamburgo ante el local Gashi, de 31 años, con un palmarés de 21 triunfos, (21 por KO) tres derrotas (1 por KO) y cero empates.


Su última pelea fue ante Dominic Vial con victoria en las tarjetas el 24 de abril, llegando con cuatro triunfos consecutivos. Por el lado del Neuquino, su última pelea fue contra Nicolás Arganaraz el 18 de octubre del 2019 con triunfo en las tarjetas .una larga inactividad para el crucero.



“Voy a boxear con un competidor que viene bien, vengo trabajando desde la pelea que se me cayó hace unas semanas. Voy a dar todo, es la pelea más importante de mi carrera, estoy muy contento que se me dio, a dejar todo en el ring porque estoy bien entrenado para dar batalla y orgulloso de representar mi Neuquén y oeste Neuquino”.

La velada en Alemania está pautada con peleas de primera línea, el Neuquino será el tercer turno en categoría pesado, donde el fondo lo animarán Zham Kossobutskiy ante Alexis Garcia.





fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page