top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Isla volvió con triunfo en el Palacio del Box

El neuquino metió KO de local, en una gran noche con peleas de fondo amateur.



Gran noche de Boxeo en Furiabox, donde el púgil neuquino Axel Isla bajó una categoría se estrenó con un gran KO en la salida del quinto asalto sobre sobre Ezequiel Sánchez, logrando su primera victoria en el 2024.


Carrera en ascenso para boxeador provincial, que bajó  categoría Ligera, pero que no lo sintió arriba del ring, ante “el Filipino” Sánchez en la noche de sábado. Tras una amplia superioridad en los primeros cuarto round, llegó el KO en el inicio del 5to asalto, cuando el rincón del Santafecino no salir al ya dañado boxeador.


El neuquino llega a su 10 ° triunfo en su poder, dos de ellos por KO, cayó en tres oportunidades y no registra empates. Su última presentación había sido el 11 de noviembre en el Parque Central con victoria sobre Exequiel Labat. Ahora espera por una chance internacional.



La velada tuvo acción en el plano amateur; Axel Rosales superó a Gastón Vázquez en 60 kg. El combate femenino entre Karina Velázquez y Rocío Bellido quedó igualado, mientras que hasta 69 kg. Braian “El Salteño” Calermo (Furiabox) supero a  Eber “La Roca” Montenegro de cinco saltos.


Leudy Toribio (Nqn) en  hasta 69 kg. Se impuso a Andrés Gutiérrez (Catriel), mientras que en hasta 60 kg. Franco “El Gringo” Monzón (Centenario) se impuso sobre  Josecito Gómez (Bariloche).

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page