top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Instancias finales para el Argentino en Neuquén

Este jueves en el Ruca Che, se juegan las semifinales de la competencia en rama masculina y Femenina, tanto en la A como en la B.



Se disputa el campeonato Argentino de Selecciones Cadetes A y B en Neuquén, competencia que reúne a los mejores seleccionados de todo el país en ambas ramos y que a partir de este jueves entra en su definición.


El turno de las semifinales para la competencia en la A, los cuatro mejores de cada rama buscarán entrar en la final por la corona. En damas, Mendoza y Atlántica se medirán desde las 14hs en el Ruca che, mientras que 18hs en IFES, Rio Negro se enfrentará con Federación Metropolitana de Balonmano.


En caballeros, Se repiten tres de los cuatros equipos que en el Femenino. 15.20hs será el primer duelo entre FeMeBal ante Atlética en el Ruca che, mientras que en IFES 16.40 hs se verán las caras Mendoza y San Rafael.


Para Neuquén será día de disputar permanencia, los chicos jugarán 14hs ante Chaco en IFES, mismo horario para las chicas ante Asociación Balonmano del norte de Buenos Aires en el Polideportivo de Gregorio Álvarez.


En el Argentino B, será turno de cuartos de final por la mañana, y semifinales por la tarde, a partir de las 10.50 jugarán ASAMBAL vs Entre Ríos (Ruca Che) San Juan vs Bahía Blanca (IFES) San Rafael vs Chaco (IFES 2) Chubut vs San Luis (Gregorio Álvarez) en damas.


En caballeros, los enfrentamientos serán desde las 9.30hs entre Bahía Blanca vs San Juan (Ruca Che) ACOBAL vs APEBAL (ifes) ASBALNOR vs Lagos Del Sur (IFES) y Córdoba ante ASAMBAL (Gregorio)


Las Semifinales serán por la tarde 16.40 y 18hs en el Ruca Che y la cancha 1 de IFES.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page