top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Inició el proceso de selecciones para Araucanía y Epade

Tras una larga espera, y con los tiempos justos, comenzaron a trabajar los equipos neuquinos pensando en Araucanía y Epade.


Bajo las ordenes de Johana Alfaro y Lorena Torres en Neuquén, y Lucas Burgos con Abel Garrido en Zapala, inició el proceso de selecciones neuquina pensando en los Juegos Epade y Araucanía. El viernes será el turno de los caballeros.


Con 50 chicas en Ciudad Deportiva, y en cancha de Don Bosco, iniciaron los procesos de selecciones neuquinas, que tuvo un prolongado tiempo sin designación, y que ahora trabaja a contra reloj considerando los tiempos de la competencia.


Jugadoras de Rincón, Cutral Co, Centenario, Neuquén Capital, Senillosa, más ligas comunitarias se hicieron presente en la mañana de Ciudad Deportiva.


“un día bastante positivo, ya que se nota muchísimo el crecimiento de la actividad en la provincia y los alrededores. Destacamos la presencia también de jugadoras de fútbol comunitario. Visualizamos cada una en su posición en ambas categorías. Agradecidas y a esperar el lunes para tener las jugadoras que faltan y empezar los cortes porque no tenemos mucho tiempo para visualizar jugadoras”. Johana Alfaro, DT femenino

19 chicas, el lunes esperamos que se sumen algunas más en el predio AD cosa de Zapala. Las chicas técnicamente están muy bien, vimos potencial enorme en cada una de ellas. La experiencia fue linda para cada uno de nosotros, entendieron que esto es la selección y no Petro, Unión o Don Bosco, sino representar a la provincia” dijo Lucas Burgos, representante en Zapala

por otro lado, quedaron determinado los cuerpos técnicos en masculino, Ariel Ortiz, hoy DT de primera de Patagonia será el DT principal, Marcelo Figueroa (Alianza) Ayudante de Campo y Marcos Sáez (preparador Físico). Para EPADE, el CT quedó conformado por Pablo Becerra y Fabián Zapala. En ambos casos Leonardo Frank será el entrenador de arqueros.


“Estamos viendo los entrenamientos y no solo guiarnos con lo que dicen los entrenadores, buscaremos que los domingo queden distribuidos para poder ver la mayor cantidad de partidos posibles. Tenemos poco tiempo, serán 10 entrenamientos, asique queremos tener una buena visión. Trabajaremos con Marco y Marcelo, juntarnos con la liga y Landeiro para ver los pasos a Seguir “Ariel Ortiz

La idea es que Ariel Ortiz y Marcos Sáez recorran más la zona Confluencia, y Marcelo Figueroa será quien conozca más en profundidad lo que es Zapala, Cutral Co y Plaza Huincul.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page