top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

INICIO EL INTEGRACIÓN Y CONTINÚA EL NEUQUINO

Con triunfos de CAI y San Jorge arrancó el integración, mientras que en torneo neuquino gran victoria de Neuquén RC en caballeros .REPASA TODA LA FECHA DE AMBAS COMPETENCIAS.



La doble competencia está en marcha para los clubes de Neuquén , este fin de semana comenzó el torneo Integración de Hockey con los equipos de Rio Negro y Neuquén en ambas ramas y sub 17, el destacado fue entre Independiente y los Perales en la Chacra. Además siguió el torneo Neuquino donde Neuquén RC dio el golpe y dejó sin invicto a CAI.

Tras un año sin actividad, el integración volvió a tener actividad con menos número de equipos pero con equipos de peso y calidad tanto en mayores caballeros y damas, como así en sub 17.


El destacado estaba en el predio Raimundo Sagretti, casa de Independiente donde las locales superaron a Los Perales de Allen 3-1 con goles de Danna Aguilera, Lourdes Ovalle y Sofía Carballo. También en damas, el triunfo quedó para San Jorge que en Centenario superó a Neuquén RC por 2-1.


En Caballeros, rojos y Perales animaron un gran cotejo que terminó igualado en 2, mientras que San Jorge arrancó derecho con triunfo 2-0 sobre los azules.



CONEJOS DE RACHA Y TRIUNFAZO DE NEUQUÉN

Por el Torneo Neuquino se jugaron diferentes cotejos en ambas ramas, el destacado estuvo en Neuquén RC donde los azules masculino se quedaron con un gran triunfo por 3-2 ante Independiente que llegaba líder.


También en caballero, doble visita de Limay HC de Plottier al norte de la provincia donde cayó ante Chos Malal por 3-1 y luego igualó ante Bandurrias por 1-1, aunque en penales australianos el punto extra quedó para los locales 3-2.


En Damas, Conejos se quedó con el duelo de los equipos de Plottier, tras iguala en 0, superó por penales 3-1 a Limay. Por otro lado, CAI B sigue líder de su zona tras superar 7-0 a Club Universitarios del Comahue como visitante.


El domingo se volvió a editar el duelo San Jorge vs Neuquén RC, aunque en esta oportunidad las cosas cambiaron y el triunfo quedó 5-1 para las azules. En Chos Malal no se jugó el doble cotejo entre el club local y Bandurrias frente a alta Barca Amarillo por la no presentación de las capitalinas.


POSICIONES

ZONA 1: Independiente A 9, Neuquén RC 8, Alta Barda amarillo 4, Chos Malal 6, San Jorge 3, Bancarios 3.

ZONA 2 Independiente B 12, Conejos 8, Alta Barda verde 4, Limay HC 3, CUC 2.

CABALLEROS: Independiente 9, Neuquén RC 9, San Jorge 6, Chos Malal 6, Bancarios 2, Limay HC 1.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page