top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Inicio derecho del Seleccionado Sub 14 neuquino

Las chicas ganaron en el Argentino de Selecciones que se juega en Buenos Aires.


Inició el Campeonato Argentino de selecciones B de damas sub 14. Neuquén tuvo un arranque ideal con triunfo ante la Asociación del Noroeste de buenos Aires, que le permitió quedar a un paso de la clasificación. El viernes tendrá doble presentación buscando la permanencia en la competencia.


Lo mejor del hockey en la categoría más chica de selecciones se presenta en Buenos Aires. Luego de ganar la etapa regional el pasado año como local, Neuquén ahora va en búsqueda de mantenerse en el Argentino B para el 2024.


En su primera presentación, Las dirigidas por Cristian Aza sena debutaron con un buen triunfo 3-2 sobre la Asociación del Noroeste de Buenos Aires. Nina Volpe, y un doblete de Violeta Esquivel Ochoa, los tantos de las neuquinas.


El día viernes, cerrarán el grupo A ante la Asociación Bahiense 10.40hs. y por la tarde frente a la Federación de Misiones. En el otro grupo están San Juan, San Luis, Asociación del Litoral y la Asociación Jujeña.


El plantel está compuesto por: Álvarez, Anita; Bertoldi, Kiara; Castiglia Sporle, Lucia Abril; Chiocconi, Camila; Diez Mendiberri, Emma; Esquivel Ochoa, Malena; Esquivel Ochoa, Violeta; González Arroyo, Martina; Lagos Rodríguez, Isabella; Lisi, Monserrat; Marino, Camila Aldana; Marozzini, Emilia; Martínez, Candela; Millahual Arriagada, Alma; Molina, Guillermina; Oses Caramelli, Ambar; Sambrin, Sofía Nahir; Santarelli, Bianca; Torrecilla, Julieta; Volpe, Nina.


Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a semifinales y aseguraran su lugar en la competencia, los dos restantes jugarán por la permanecía que será desde el 6to puesto hacía arriba.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page